Campus Party, de esas experiencias que nos cambian la vida

Los Creativos y Campus Party 2019

Campus Party, de esas experiencias que nos cambian la vida

Campus Party es el evento de innovación del año

En el mundo hay eventos que modifican nuestro estilo de vida, al igual que la rapidez o lentitud con la que percibimosel tiempo en espera de esas fechas especiales. Hablamos del Mundial de Fútbol, el Super Bowl, el estreno de una película o la premiación de los Oscar.

En Los Creativos estamos seguros de que Campus Party genera las mismas sensaciones y expectativas en muchos colombianos, cuando hablamos de que a menos de 5 días compartieramos con más de 5.000 personas de toda Colombia, Latinoamérica y del resto del mundo.

¿Cómo no tener expectativas ante un evento que ha tenido más de 77 ediciones alrededor del planeta, especialmente en países como  Colombia, Argentina, España, Reino Unido, Alemania, Costa Rica o Singapur?

Sin duda alguna, creemos fervientemente en 5 cosas:

 

  1. Que conoceremos personas increíbles con sueños y trabajos increíbles en el mundo de la innovación y la tecnología.
  2. Que compartiremos experiencias, historias y conocimiento de lo que ocurre actualmente en el mundo.
  3. Que saldremos motivados de un evento de 4 días y 4 noches único.
  4. Que cada minuto será una oportunidad para conocer hechos y proyectos impensables para nosotros.
  5. Y que saldremos con una visión distinta de nuestro presente y de nuestro futuro.

    No solo nos emociona participar, sino ser parte de quienes hacen posible este evento.

Nuestro líder SEO y fundador de Los Creativos, Fabio Araujo y Juan David Uribe, nuestro Director de Estrategia,  conversarán de cómo enamorar y entender mejor a Google junto a personas interesadas en conocer lo que hacemos en el mundo del posicionamiento en buscadores.

Creemos que en cada minuto y en cada hora que estemos en Campus Party tendremos la oportunidad de entender lo mejor de la tecnología, la creatividad, la ciencia y la inteligencia artificial de la mano de quienes hacen posible esos cambios.

Por último, pero realmente una de las expectativas más emocionantes, es poder acampar junto a más de 1.700 personas en Corferias, uno de los centros empresariales más grandes de Bogotá y Colombia. Convivir día y noche con soñadores es de lo que más nos apasiona.

No hay duda de que lo que nos espera aún no se escribe, pero sabemos que será una ocasión inolvidable que podamos repetir como aliados de Campus Party en próximas ediciones dentro y fuera del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Conversa con nosotros