Clientes que ya confían en nosotros.

Más de 10 años en el mercado y casi 250 clientes felices nos avalan como una de las agencias de Marketing y SEO pioneras en el campo Digital. Si llegaste aquí buscando “Diseño Web en Medellín”, “Agencias de Marketing Digital” o “SEO en Medellín”, estás en el sitio correcto. Operamos en Medellín, Bogotá, Barranquilla y en Caracas

Area metropolitana del Valle de Aburrá

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá es un esquema asociativo territorial que impulsa el desarrollo autónomo mediante la planeación, gestión y desarrollo de manera sostenible el territorio que comprenden los municipios de: Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella y Caldas en el departamento de Antioquia, Colombia. ​

Necesidades

Desarrollar una Estrategia Digital que contemple el rediseño del sitio web y la articulación con el portal de Datos Abiertos y el observatorio metropolitano de información.

Logros

  • El 18 de septiembre de 2018 se lanza la estrategia Territorios Integrados Inteligentes.
  • Se logra renovar la infraestructura tecnológica para el alojamiento de los diferentes canales digitales.​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
  • Se logra rebajar el tiempo de rebote de la página web de 80% a 30%
  • En 6 meses se logran más de 2 millones de visitas. En 2 años y medio el portal solo obtuvo el 10% de esta cifra.
  • Una Estrategia Digital elogiada por diferentes medios de comunicación.
Bancolombia es cliente de Los Creativos

Bancolombia es un grupo empresarial financiero con presencia en Colombia, Panamá, El Salvador y Guatemala. Cuenta con más de 14 millones de clientes.

Necesidades

Plan de formación in company para el equipo de mercadeo en las áreas de SEO e Inbound Marketing, con un fuerte enfoque de intenciones de búsqueda del usuario. Rediseño del sitio web a partir de una iniciativa interna de Bancolombia llamada Lenguaje 4.0

Logros

  • Se generó un flujo de trabajo para el equipo interno del banco, materializado en fichas de producción de contenido que alojaban palabras claves e intenciones de búsqueda de los usuarios.
  • Desarrollo de snipetss personalizados; preguntas, videos, imágenes, datos estructurados y posición 0, para articularlos en las fichas de producción que luego se materializarían en el contenido indexable listo para mostrarse en las SERP´s.
Bancolombia es cliente de Los Creativos

Wall Street English es uno de los mayores centros de enseñanza de inglés a nivel mundial. La compañía tiene más de 3 millones de alumnos ubicados alrededor del mundo.

Necesidades

  1. Rediseñar el sitio web a partir de la identificación de una estructura de contenido y arquitectura de información que favoreciera el posicionamiento en Google.
  2. Mejorar las conversiones mediante los canales digitales, puntualmente la página web, minimizando el uso de pauta hacia landing pages y aumentando el tráfico web hacia la página web.

Logros

  1. Optimizar la estrategia digital de acuerdo a las zonas de presencialidad de los centros de enseñanza.
  2. Posicionar en primeros resultados de búsqueda palabras claves regionales como: “Cursos de inglés en Barranquilla”, “Cursos de inglés en Medellín”, “Cursos de inglés en Bogotá” y “Cursos de inglés en Bucaramanga”.
  3. Posicionar en primeros resultados de búsqueda palabras claves locales como: “Cursos de inglés en Los Molinos”, “Cursos de inglés en Rosales”, entre otros.
La Haus cliente de Los Creativos

La Haus es una entidad que se dedica a acompañar todo el proceso de compra de una vivienda nueva o usada. Tiene una serie de especialistas inmobiliarios que resuelven las dudas y ayudan a encontrar propiedades de vivienda que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Necesidades

Realizar un plan de implementación de SEO global, a partir de una revisión de indexación para mejorar las fichas inmobiliarias de proyectos nuevos en las ciudades de Medellín, Bogotá y Ciudad de México.

A la par, acompañar el plan de implementaciones de mejora y realizar formación y acompañamiento al equipo de TI en temas SEO.

Logros

  • Mejorar en un 70% la estructura técnica y arquitectura del sitio web.
  • A nivel de contenidos se mejoró la estructura de metadatos e imágenes de todo el sitio.
  • Se optimizó el tiempo de carga del sitio web.
  • Aumento de tráfico orgánico en un 1.300% en 18 meses.
  • Se estableció un equipo interno de optimizaciones a partir de lineamientos que se le dejó a la compañía.
La Haus cliente de Los Creativos

DirecTV es un oferente de servicio de difusión directa por satélite de canales digitales, televisión digital, canales de audio y radio. Presta sus servicios a lo largo del continente americano y principalmente en Estados Unidos.

Necesidades

Posicionar la campaña de suscripción a los servicios establecida alrededor de la imagen del futbolista Radamel Falcao García, en el marco del Mundial de Brasil 2014.

Logros

  • Posicionar la campaña a través de palabras claves como “televisión satelital”, “televisión por satélite”, “internet de fibra óptica”, “estadísticas del mundial 2014”, “fechas del mundial para ver por internet”, “internet rápido”.
  • Aumento de los tres principales directores comerciales de DirecTV a nivel nacional.
  • Aumento de visibilidad de los portales web en 300%.
  • Aumentó en 6 veces la tasa de conversión orgánica.

La Universidad Pontificia Bolivariana es una Institución Universitaria creada para propiciar el avance científico, mediante la investigación y la enseñanza para servir así a la sociedad.

Necesidades

Aumentar el posicionamiento digital de la página web por medio de gestión de contenidos, basados en keywords, que aumenten los enlazados internos y externos hacia la URL principal.

Startaup de administración de proyectos con sede central en Medellín, Colombia. Actualmente se encuentra en Estados Unidos en la Tercera Ronda de Financiación en Serie B.

Necesidades

Aumentar la visibilidad de la marca desde el tráfico orgánico, con palabras que estuvieran o no relacionadas con la marca que favorecieran la Tercera Ronda de Financiación en Serie B.

Logros

  • Reestructuras la arquitectura de información del sitio web.
  • Mejorar los copys desde los headings.
  • Generación de enlazados internos para transferir popularidad a páginas identificadas que no lo tenían.
  • Identificación de palabras claves alternas a la marca, para entrar de manera alterna en un mercado tan competitivo en el que se encuentra Workep.

El Grupo Atlas es una entidad que presta servicios de seguridad y vigilancia privada. Ofrece soluciones en logística de transporte de valores, gestión de riesgos y continuidad de negocios.

Programa de lealtad de Avianca para otorgar millas y viajes gratis, a partir de la acumulación de puntos que otorgan beneficios; viajes a primera clase, bonificación de millas o trato preferencial.

Necesidades

Plan de formación in company en el área de SEO. La formación parte de generalidades básicas, hasta un nivel más técnico complejo.

Logros

  • Rediseño del sitio web por parte del equipo de LifeMiles.

Entidad latinoamericana inmersa en el sector Servicios Financieros Diversos y Mercado de Capitales, sectores de banca, seguros, pensiones, ahorro e inversión.

Necesidades

Plan de formación in company para el equipo de mercadeo en el área de SEO. La formación parte de generalidades básicas, hasta un nivel más técnico complejo.

Logros

  • Se realiza una hoja de ruta de implementaciones técnicas y de contenido que favoreció la estrategia de marketing digital
  • Implementación técnica y de contenidos a todos los portales web de SURA.

CJ Producciones es una empresa de sonido, iluminación y escenarios. Generan experiencias visuales y acústicas que estimulan los sentidos.

Necesidades

Rediseñar el sitio web de acuerdo a los nuevos lineamientos corporativos.

Logros

  • Rediseñar un portal web competitivo, con buenos parámetros de posicionamiento web y de experiencia de usuario.
  • Rediseñar marca a partir de un logo que inspire mayor estatus, clase y jerarquía en el gremio.

Cliente anónimo
(Por cláusula de confidencialidad)

Compañía de trading y broker para latinoamérica.

Necesidades

Diseñar, planear y ejecutar una campaña de protección de la reputación de marca en digital. Aumentar la consecución de leads a nivel orgánico.

Logros

  • Desarrollo de una plataforma para clientes e inversionistas basada en data de monitoreo digital.
  • Generación de contenidos educativos para el manejo de la plataforma.
  • Generación de contenido de valor que sirve de insumo para inversionistas, de tal forma que toman más y mejores decisiones.
  • Con estos desarrollos, a partir de agosto de 2018 se multiplicó por dos la consecución de leads desde todos los portales que se trabajan actualmente.

Otros clientes

  • DDB
  • Código Dinámico
  • Mercadeoeninternet.net

Sector inmobiliario

  • Fajardo Moreno Arquitectos
  • Símbolo inmobiliario
  • Metro cuadrado

Sector turismo

  • Hoteles Sonesta

Sector gastronómico

  • La Provincia
  • La Rotonda
  • Café Le Gris
  • El Mini Club
  • Baq Burguer

Sector automotriz

  • Automax
  • Chevrolet

Certicaciones

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Herramientas

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