Creación de contenidos

Cada acción es estratégica.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la politíca de privacidad

Lo que ayuda a las personas, indudablemente ayuda a las marcas. Hoy en día, el proceso de compra-venta es mucho más complejo. Los usuarios ya no buscan la compra de un producto y nada más. Buscan relacionarse con la marca que esté dispuesta a satisfacer sus necesidades. Conocen su valor y desean un compañero desde el inicio de su carencia, hasta el final del ciclo de compra.

¿Cómo puedes acompañarlos? Brindándoles aportes de utilidad para ellos, y dentro de esos aportes el contenido es algo que añade valor a la vida de los usuarios. Utilizado correctamente ofrece a las marcas más ventajas de las que imaginas.

¿Qué debes tener claro?

Los usuarios esperan mucho de tu marca, y tú no puedes presentarte ante ellos con las manos vacías. Necesitas aportar algo, que les entretenga, que les sea de interés, que les sea de utilidad, y que genere valor en ellos.

El objetivo de las marcas, “más que vender”, es crear vínculos duraderos con los clientes, pero necesitas fidelizarlos. Por ello, el contenido es un aliado primordial en esta batalla que te permitirá destacar entre tanta multitud.

¿Por qué deberías considerar la creación de contenidos como estrategia de marketing?

Cada día resulta de mayor importancia producir contenidos de alta calidad en relación a tu empresa, para que ofrezcan sobre todo valor y utilidad a tus lectores. La creación de contenidos se ha convertido en una herramienta esencial para un buen plan de marketing digital.

Crear contenidos representa la oportunidad ideal para potenciar tu marca en cualquier plataforma: blogs, páginas corporativas, RRSS, etc. Lo ideal es conocer estratégicamente el proceso de comunicación, qué comunicar, cómo comunicarlo, a través de cuáles canales y, por supuesto, enfocar la atención en el factor más significativo: el receptor.

Construir contenido de calidad representa ventajas para tus clientes y también para tu marca, se convierte en un elemento fundamental para el posicionamiento SEO.

LosCreativos poseemos el arte de escribir para las web sin dejar de lado las necesidades de los usuarios.

Creacion de contenidos

¡Conocemos a tu público objetivo y compartimos lo que desea, representando tu marca!

  • 1 Incrementas el tráfico a tu sitio web a través de contenidos valiosos para tus clientes, pero para Google también. Con un eficaz plan de SEO tu web estará en la cima.
  • 2 Persuadimos constantemente a los usuarios a la compra, mediante contenidos atractivos, y que generen confianza en ellos.
  • 3 Unificando la creación de contenidos con una buena estrategia CRO tu sitio web incrementará tus ventas con más efectividad.
  • 4 Aportarás credibilidad en tus usuarios y generarás la relación ideal para fidelizarlos y que se sientan a gusto con lo que reciben.
  • 5 Buscamos interacción continua y vitalización de la información mediante las redes sociales.
  • 6 Te ayuda en el lanzamiento de algún producto/servicio, destacándolo con un contenido único, relevante y captador.

¿Qué te ofrecemos LosCreativos?

Ya debes conocer las grandes ventajas de la creación de contenidos, así que si deseas buenas posiciones en los buscadores, necesitas contenido de calidad, y si no te gustaría hacerlo, no tienes tiempo, o no sabes, pues nosotros te ofrecemos las soluciones:

Creacion de contenidos

- Contenidos originales: Nuestra profesionalidad promete contenidos totalmente auténticos, de calidad, acordes a tu público y a los valores de tu empresa. Adaptamos las mejores temáticas y las convertimos en contenidos realmente convincentes.

  • - Contenidos optimizados: Siempre tenemos en cuenta al lector sin perder de vista las buenas prácticas para el posicionamiento SEO. Palabras claves, longitud, etiquetas, meta-descripción, enlaces, etc. Los buscadores amarán tu contenido.

  • - Contenidos atractivos y vendedores: Los textos aburridos y desorientados no generarán absolutamente nada de beneficios a tu web. La idea es convertir la temática apropiada en textos que enamoren, ¡nosotros nos encargamos!

  • - Contenidos acertados: Miles de palabras muchas veces no comunican nada. LosCreativos estudiamos tu público y sus características para ofrecer contenido que impacte y sea de valor para ellos. ¡Damos justo en el blanco!

LosCreativos estudiamos tus objetivos de negocio, tus posibilidades y tu público meta, lo ideal en toda estrategia de creación de contenidos es variar, y eso depende mucho de tu buyer persona. Pero destacar con muchos formatos genera mayor impacto en los usuarios.

Diversificamos y te ofrecemos nuestros servicios de: VideoMarketing, infografías, artículos, imágenes, presentaciones, y mucho más.

Nosotros nos encargamos de crear y gestionar el contenido en base a las características de tu marca y de tu público meta. Nos adaptamos en todo momento a tus objetivos para aportar valor no solo a los usuarios sino también a tu marca.

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141