Diseño de Marca

Si no eres una marca, serás una mercancía.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la politíca de privacidad

¿Qué es una marca?

La marca es la representación conceptual que los usuarios tienen de una empresa. La marca no es solo el diseño de un logotipo, esto va mucho más allá, la marca expresa los valores de una organización, transmite autenticidad. Es el soporte fundamental de todo proyecto, y la primera impresión que un cliente tiene de tu empresa o gama de productos.

¿Por qué es importante diseñar una marca?

Las marcas constituyen el reflejo de tu trabajo, abarca mucho más que el nombre de una empresa. La marca de tu negocio plasma en la mente de los consumidores el concepto general de la personalidad de tu organización.

La marca te diferenciará del resto. Te hace reconocido por las características o beneficios que estés dispuesto a ofrecer. Hace a las empresas únicas y comunica tu labor, calidad, creatividad, economía, los cuales son factores que influyen notoriamente en la percepción de una persona o usuario al adquirir algún producto.

Los clientes no compran productos, compran marcas y el conjunto de significaciones que tiene tanto racionales como emocionales que generan en ellos satisfacción.

¡Comunica lo que eres y lo que ofreces!

La marca es la base fundamental de toda empresa. Constituye una serie de elementos gráficos y conceptuales que se transforman en reconocimiento y aceptación por parte de los consumidores o usuarios. La marca es un elemento crítico en la decisión de compra de un producto/servicio. Equivale al reconocimiento de un logo, de un slogan o nombre en la mente del consumidor, lo cual podrá llevarte hasta la cima. Así que, ¿qué esperas? ¡Márcate y diferénciate!

¿Cómo podemos ayudarte?

La marca es la primera carta de presentación de toda empresa, y nosotros podemos ayudarte a diseñarla desde cero o a repotenciarla y ayudar a que transmita de verdad lo que eres.

LosCreativos desarrollamos el concepto de tu marca en base a un estudio de objetivos, de tu público meta, productos, servicios y filosofía de la empresa. A toda costa tus valores deben ser representados y el diseño corporativo debe comunicar tu misión, visión y valores. Nuestra ejecución de diseño se basa en factores claves como:

Diseño de marca
  • 1Name
  • 2Logotipo
  • 3Slogan
  • 4Tipografía
  • 5Adaptaciones de diseño y estilo
  • 6Lanzamiento y difusión de información corporativa

Creamos el diseño de cada marca de forma auténtica y diferente.

¿Solo se trata de diseñar?

El diseño es lo que ofrece personalidad y estilo a una marca. Puede que el diseño adecuado y representativo de tu marca constituya la fase más importante y característica de tu empresa, pero generar reconocimiento, diferenciación, posicionamiento y valor, consta de otras fases en las que podemos ayudarte con nuestro gran catálogo de servicios:

Las comunicaciones y las relaciones representan un factor clave. Tu marca transmite la promesa de beneficio y satisfacción para el cliente. Es por ello que la reputación de la marca es fundamental, saber qué opinan o piensen los usuarios/clientes, así como analizar el impacto que ha tenido su evolución, permite impulsar y mejorar la marca. ¡Es tu identidad y cultura! Dala a conocer y posiciónate en el mercado con nuestra ayuda.

¿Cómo lo hacemos?
Plan 1

Estudiamos tu negocio, tus objetivos y tu público.

Plan 2

Realizamos todo el proceso de conceptualización, diseño y creación.

Plan 3

Hacemos el lanzamiento online (si lo deseas), y evaluamos resultados.

Han mejorado su marca.

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141