Email Marketing

Modelo de comunicación directo y funcional

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El momento, la forma, y el contenido adecuado del mensaje generan el primer paso para convertir a los usuarios en clientes.

El email marketing es un método directo de comunicación mediante el uso del correo electrónico. Esta técnica dirige información de un producto/servicio a un público específico que pueda estar interesado en obtenerlos.

Este procedimiento no se trata del envío masivo de correos electrónicos, ni de enviar información al azar a cualquier persona. Esto va más allá; se debe ofrecer información pertinente y de valor a cada usuario con correos personalizados.

Su uso debe ser cuidadoso y estratégico si se quieren lograr resultados efectivos con los clientes potenciales de nuestra empresa/marca.

Tu target es la clave del éxito

Con el Email Marketing la información que deseas comunicar llega a los usuarios interesados en ella; la comunicación se establece con internautas que han mostrado interés por un producto/servicio con anterioridad y han facilitado sus datos personales para recibir información relacionada.

Este canal directo de comunicación sigue mostrando su efectividad constantemente por su manera de ampliar tu base de leads y motivar a los usuarios a navegar por el embudo de conversión con correos personalizados. Si aún no te decides por una estrategia de marketing digital, nosotros te contamos por que deberías considerar el email como una.

¿Qué ventajas tiene el Email Marketing?

Coste

En comparación a otros medios y técnicas de comunicación, el e-marketing no necesita de grandes inversiones para conseguir un ROI favorable.

Rapidez

Las estrategias de email marketing son más rápidas de efectuar. Luego de crear el contenido adecuado, su expansión se hace evidente en minutos.

Personalización

Una base de datos completa y bien segmentada permite una alta personalización en los mensajes enviados a los usuarios. Esto genera relevancia en el contenido al adaptarlo a sus gustos y preferencias.

Medición

Se puede acceder a informes estadísticos completos y relevantes de los usuarios en relación al mensaje que permiten evaluar y mejorar el rendimiento del contenido enviado.

Inmediatez

No es un proceso a largo plazo. Una vez realizada la campaña se pueden obtener resultados en muy poco tiempo.

Segmentación

La correcta división de la base de datos permite dirigir información oportuna a cada usuario. Generando mayores posibilidades de conversión.

El emailing se adapta a tu mensaje

¿Qué quieres que conozcan tus clientes potenciales?

Es cierto que el e-marketing es una gran herramienta de comunicación con los usuarios de una empresa/marca. Pero debe ser usada correctamente.

LosCreativos buscamos la manera de diferenciarte de los demás creando mensajes no solo atractivos, sino efectivos.

¿Qué tomamos en cuenta para crear un plan de Email Marketing efectivo?

Correcta utilización de la estrategia. No cometer infracciones, ni generación de contenido que se traduzca a SPAM. Cumplir con la ley de protección de datos.

La creación de copys creativos, personalizados y dirigidos a segmentos precisos para alcanzar los objetivos propuestos.

El diseño multidispositivo es esencial. Con la avalancha tecnológica cada día son más los usuarios que revisan su correo desde el móvil. Generando usabilidad, generamos oportunidades.

El momento adecuado del envío es fundamental. Conociendo las características de los clientes potenciales podremos idear una estrategia ideal para su correcta recepción.

La evaluación y el seguimiento de los resultados debe ser continuo. Es importante analizar si los esfuerzos generan el éxito esperado.

El primer paso del emailing es la base de datos. ¿Ya la tienes?

Si aún no tienes una base de datos o si ya posees una, pero no está estructurada en base a tus objetivos de mercado, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos.Nuestro servicio se enfoca en:

Evaluar tu negocio, objetivos y clientes. Obtener datos para planificar la estrategia.

Generar tráfico a tu web, mediante refuerzo de contenidos atractivos y técnicas de conversión.

Unificar la estrategia con acuerdos de proveedores para adquirir registros adecuados al target.

Difundir publicidad para reforzar la identidad de tu negocio y captar más visitas y nuevos clientes.

Cómo lo hacemos
Plan 1

Estudiamos y analizamos tu marca, tus servicios, y tu target. Creamos la base de datos y la segmentamos.

Plan 2

Creamos el concepto del mensaje acorde a tu público objetivo y adaptable a cualquier dispositivo.

Plan 3

Planeamos la estrategia y programamos las acciones de acuerdo a los horarios de recepción.

Plan 4

Ejecutamos, medimos resultados y proponemos mejoras para próximas campañas.

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