Inicio » Equipo » Christian Campo
Christian Campo- Líder de Estrategia SEO

¿Quién es Christian Campos?

Con más de 10 años de experiencia en la planificación, ejecución y medición de estrategias de SEO para empresas de Colombia y Latinoamérica, Christian es un líder innato que ha dirigido estrategias en importantes empresas e instituciones como Triario, agencia de Inbound; la Universidad Pontificia Bolivariana, además de ser un reconocido docente de cursos de marketing digital, con especial enfoque en SEO y SEM. 

 

Además, Christian cuenta con certificaciones en  SEO (Search Engine Optimization) de Miriada X, Inbound Certified de Hubspot, Google Adwords, Digital Marketing Certificate de Webcongress, Marketing y Emprendimiento Digital con Hotmart Academy, Test link building de SEMrush, SEMrush SEO toolkit de SEMrush y SEO fundamentals de SEMrush.

¿Cómo puede ayudarte Christian en tu estrategia de SEO

  • Creando estrategias de posicionamiento web enfocadas en ayudarte a cumplir tus objetivos en canales digitales, y a partir de ello puedas llevar tu negocio a mejores lugares dentro de los resultados en Google.

  • Establecimiento metas en tus acciones de marketing digital, especialmente en tu sitio web, lo cual te permitirá medir, analizar e implementar mejoras que ayuden a mejorar los resultados obtenidos.

  • A partir de una metodología creada por Christian, entenderás cómo es posible optimizar cada URL de tu sitio web corporativo o e-commerce para aumentar tus ventas.

  • Construyendo estrategias de enlazado que te permitan mejorar el performance de tu sitio web en cuanto a visibilidad, autoridad, keywords posicionadas y más.

¿Cómo definen sus compañeros a Christian?

  • Christian es un especialista que, por su personalidad analítica e innovadora, hace que profesionales de diversas áreas unifiquen esfuerzos para lograr los objetivos planteados en cada estrategia. 

 

  • Además, no solamente es colaborador y entusiasta, sino que constantemente está implementado mejoras a los procesos de SEO de la agencia. 

 

  • No hay duda de que, asimismo, sus habilidades como estratega lo convierten en un líder propositivo y audaz para cualquier estrategia que implique retos comerciales o comunicacionales.

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy