Inicio » Equipo » Julián Durango
Julián Durango Gallegos -Especialista SEO

¿Quién es Julián Durango Gallego?

 

Con más de 5 años de experiencia posicionando sitios web del sector salud, jurídico, marketing, además de sitios propios, Julián es un apasionado no solo del SEO, sino de construir estrategias que permitan analizar, ejecutar y medir resultados en las implementaciones de SEO On-page y Off-page para empresas dentro y fuera de Colombia. 

 

Por su talento en el manejo de herramientas y por su capacidad crítica para identificar oportunidades en estrategias de posicionamiento web, Julián lidera en el equipo todo lo relacionado con la creación, ejecución y medición de estrategias linkbuilding para diversas empresas, así como para construir nuevos métodos que permitan establecer y lograr objetivos más claros en la construcción de enlaces.

 

Actualmente cuenta con una certificación de Buenas prácticas de tecnología en HTML, CSS y JavaScript de DEV.F

¿Qué puede hacer Julián por tu estrategia de posicionamiento web?

  • Creando estrategias de SEO local para tus proyectos, de forma que puedas tener una mayor visibilidad y simultáneamente potenciar las ventas de productos o servicios. 

  • Planeando estrategias de enlaces que te ayuden a obtener una mejor autoridad de dominio, posicionarte por mejores keywords o lograr mejores resultados en Google.

  • Haciendo auditorías de tu sitio web y a partir de ello determinar las mejores acciones para tu sitio web: redirecciones, indexación, desindexación de URLs, optimización de velocidad de sitio, reelaboración de metadatos y más.

¿Cómo definen sus compañeros a Julián?

  • Comprometido con la ejecución y seguimiento de las actividades a su cargo, de forma que los resultados cumplan con los objetivos establecidos en cualquier estrategia. 

  • Analítico y detallista, las cuales son dos habilidades esenciales en la persona que se encarga de supervisar cada paso dentro de las estrategias de posicionamiento en la agencia. 

  • Además, hay un aspecto esencial en Julián y es su capacidad para innovar y mejorar los procesos de la agencia, hecho que permite cada vez automatizar actividades de cara al SEO.

Conoce también los clientes con los que ha trabajado

Queremos ayudarte desde hoy