Logo incrementar las  ventas

Incrementar las ventas

Continuando acepto la politíca de privacidad

¿Buscas incrementar tus ventas?

¿Tu tienda online está de lujo? Todo esfuerzo sin nada de ganancia definitivamente es un fracaso.

Estamos en una época digital donde vender por internet se ha convertido en uno de los mejores negocios de una persona. Dentro de la red, hay innumerables ventajas que dan viabilidad a tu proyecto. Es verdad que puedes obtener grandes beneficios, pero se requiere trabajar por ellos, con técnicas, recursos, y estrategias que se adapten exclusivamente a tus objetivos de mercado.

El comercio electrónico se ha convirtiendo en un modo de consumo habitual en la vida de los internautas. La mayoría de los compradores utilizan internet para comprar de forma rápida y segura. No obstante…

¿Es difícil conseguir las suficientes ventas para rentabilizar tu negocio?

La respuesta es no, siempre y cuando lleves a cabo un plan de marketing que contrarreste los efectos de la competencia, y que ayude a los usuarios no solo a comprar algo que necesiten, sino a conocerte, a visitarte constantemente, a confiar en ti y, por sobre todas las cosas, te prefieran para recibir ganancias continuas.

LosCreativos estamos especializados en marketing digital y contamos con los conocimientos necesarios para conseguir la incrementación de tus ventas de forma garantizada.

¿Cómo trabajamos LosCreativos?

El proceso para incrementar las ventas es personalizado y se adecúa a las necesidades o carencias de cada cliente. No todos las tiendas online están estructuradas de la misma manera, o poseen los mismos problemas. Pero al final, son problemas que repercuten en la obtención de ganancias y en definitiva: ¡Hay que solucionarlos!

Estas son algunas de las fases claves que tomamos en cuenta:

Generar tráfico relevante: Puede ser que tu eCommerce no tenga las suficientes visitas y por consiguiente no existan las ventas, pero nuestro objetivo es conseguir tráfico que esté interesado en comprar tu producto/servicio. En el peor de los casos siempre estará presente nuestro aliado SEO.

La Pauta Online: también es esencial, puesto que ayuda a darte a conocer, a expandir tu información y sobresalir por encima de los competidores. Variar el diseño de los anuncios, hacerlos atractivos, persuasivos y que inciten a la compra, son una de las cosas que a veces se dejan de lado, siendo totalmente importantes en una campaña publicitaria. LosCreativos, a través de un estudio de mercado y en base a tu público objetivo, determinamos las rutas más adecuadas para sobresalir.

El SEO: nos permite estar en el índice de consultas de los buscadores como Google o Bing, con mayor relevancia y de forma natural. Estamos conscientes que nadie mira la tercera página de resultados, y si llegan a la segunda, definitivamente nadie logró captar su atención. Es por eso que el SEO es el compañero de batalla en todo proyecto online, genera más visitas, más confianza, mayor relevancia y por consiguiente un sinfín de ventajas. A través de las palabras claves, los usuarios te encontrarán como alternativa a lo que ellos buscaban.

Aumentar el porcentaje de conversión: El porcentaje de conversiones es el número de pedidos que consigues por cada 100 clientes que visitan tu tienda online. Definitivamente, hay que tomarlo en cuenta, porque nos permite observar el nivel de compra/venta de la tienda. ¿Dónde estás fallando? ¿Por qué? Una vez sabido esto, nosotros ponemos en práctica todas nuestras herramientas para lograr incrementar el tráfico de conversiones.

Tomamos en cuenta factores claves como:

  • - La usabilidad de tu tienda
  • - Monitorizar el proceso de pago
  • - Vigilar las páginas con mayor porcentaje de abandonos

Basándonos en factores que aunque parezcan pequeños, resueltos y funcionando de la mejor manera pueden solucionar tu problema de ventas.

Nos centramos en atraer un tráfico relevante y que esté interesado en comprarte. No sirve de nada obtener visitas y no generar ni una venta. Evaluando constantemente el comportamiento del tráfico extraemos información importante para hacer mejoras drásticas.

Comunicación y relaciones

La comunicación y las relaciones cercanas con los usuarios te permitirán ofrecer información, promociones, y contenidos de valor útiles que beneficien tanto tu eCommerce, como a tus clientes. El primer paso para fidelizar está en la comunicación, e implementamos esta estrategia a través de innumerables servicios como:

Social media

Social Media

Video Marketinng

Video Marketing

Content Marketing

Content Marketing

Email Marketing

Email Marketing

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141