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SEO: ¿Eso qué es?

Posicionaremos tu web entre los primeros resultados de internet
Pondremos a tu web entre las mas destacadas de los buscadores

En una presencia digital, la página web y las redes sociales no se optimizan de la misma manera, pues cada una tiene estructura de contenido y narrativas propias de consolidarse. Lo primero es catalogarlas con objetivos medibles, alcances y claros que permitan hacer un seguimiento permanente a la estrategia.

Para el caso de las páginas web, el SEO (Search Engine Optimization) es la posibilidad de aparecer de primero en los resultados de búsqueda de Google, Bing o cualquier otro buscador. Una buena estrategia SEO permite incrementar las ventas de cualquier negocio.

Identificaremos la mejor forma de presentar la informacion de tu web ante los buscadores

Arquitectura SEO

¿Te imaginas construir un edificio y no saber cuántos pisos tiene, desconocer las salidas de emergencias o dónde están los ascensores?

Al igual que un edificio, un sitio web necesita una arquitectura que permita identificar cómo está hecho, los niveles por los cuales está compuesto y que sea de fácil navegación.

¿Cómo se definen la arquitectura? ¿Cómo tomar la decisión correcta?

La arquitectura del sitio web varía de acuerdo con el negocio, los objetivos y el público objetivo.

Cada proyecto tiene su complejidad, por eso es necesario definir dónde ubicar contenidos claves, ofertas o acciones que motiven a cualquier fin comercial.

Por ejemplo, cuando gestionamos plataformas de ecommerce tipo www.mercadolibre.com o www.linio.com, hay que pensar en gran cantidad de variables, solo por mencionar algunas:

  1. Categorías.
  2. Productos.
  3. Subproductos.
  4. Nichos de mercado
  5. Atención al cliente.
  6. Captación de datos.
  7. Plataforma de gestión de pagos.

Deja esto en manos de profesionales, contáctanos.

Haremos una arquitectura de acuerdo a lo que vendes servicios o productos
Pondremos la informacion de modo que tus clientes quedaran encantados

¿Qué arquitectura de información? La importancia en SEO

La arquitectura de información es la organización y estructuración de un sitio web. Realizarla de manera correcta ofrece una buena experiencia de navegación al usuario y permite optimizar el sitio a la medida de los motores de búsqueda tipo Google, favoreciendo el posicionamiento de la página web y, por ende, posicionar la marca o gestionar nuevos clientes.

Si no existe una buena arquitectura del sitio, es muy probable que tampoco se tenga un posicionamiento relevante en Google, y sería una gran herramienta de atracción de nuevos clientes que se estaría desaprovechando.

Sabemos que dependemos del objetivo de tu web para hacerte la mejor arquitectura que te coloque entre los primeros

¿Qué tipos de arquitecturas podemos encontrarnos?

El diseño de una arquitectura depende de la finalidad de la página web.

Existen los sitios comerciales destinados a empresas, clientes, inversores y de más públicos de interés. Estas páginas dependen de las necesidades del marketing y su fin único es vender.

También encontramos páginas informativas e institucionales que quieren maximizar la información de su entidad. Para ambos casos, definir la arquitectura de la información es clave para poder optimizar sus ventas o comunicaciones.

Usamos laspalabras mas buscadas para que estes entre los primeros sitios asi tendras mas oportunidad de mostrarte ante todos

Creando la arquitectura perfecta con base en keyword research

La arquitectura perfecta es la que está jerarquizada de mayor a menor importancia tomando en cuenta la búsqueda de palabras claves de los usuarios, esto facilita mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de Google.

El keyword research no solo permite organizar la jerarquía de tu web, sino también determinar tus necesidades para saber cómo abordarlas a través de contenido de valor.

nos basamos en lo que nos cuentas y lo que buscan tus clientes en internet para que seas un exito en tu mercado

Jerarquización y organización de la arquitectura de información

Nos enfocaremos en generar confianza a partir del rastreo de información de nuestros clientes, divulgación de contenido de terceros y búsquedas de palabras claves que usan los usuarios o clientes potenciales. Esto permite generar una jerarquización y organización de la información que incida en el día a día de la marca.

Esta jerarquización la realizamos de manera manual usando herramientas que combinan palabras claves de manera inteligente y efectiva.

¿Por qué mencionamos tanto las palabras claves? ¿Son tan importantes?

Conocer y analizar las palabras claves nos permite anticipar la intención del usuario y convertirlo en un prospecto de cliente.

Como profesionales que somos ejecutamos esto desde dentro y fuera de tu pagina para que seas mas atractivo ante los buscadores y tu cliente

Ejecución de la arquitectura

La ejecución de la arquitectura de información debe cumplir varias etapas hasta su desarrollo final, todo empieza por conocer los requerimientos de la empresa y de la auditoría previa que realizamos en Los Creativos.

Posteriormente, se realiza un estructurado a nivel de código para que Google lo pueda rastrear, indexar y luego presentar en las páginas de resultado de búsqueda.

Toda esta arquitectura, como el contenido que estará alojado en ella, debe estar pensado para atraer y persuadir, tanto a  los usuarios, como a los bot de Google, mediante el uso correcto de parámetros técnicos como headings, negritas, listas, preguntas y respuestas, y los formatos necesarios para responder diferentes intenciones de búsqueda.

Con esto mejoramos tu web gracias a que podemos ver todos los elementos que rodean a tu web

Controlando el Page Rank y el Crawl Budget al 100%

El Page Rank es a palabras sencillas, una métrica de posicionamiento (de 0 a 10) que usaba Google para los sitios web que se vale de la cantidad y calidad de enlaces entrantes y salientes. Si bien ya no se cataloga un número de PageRank a cada sitio, es necesario controlarlo porque significa verificar y monitorear todos los enlaces que recibes, tanto externos como los de tu propia página, para mejorar las métricas de tu sitio. Esto ayudará considerablemente con el SEO de tu web.

Por su parte, el Crawl Budget es el presupuesto que asigna Google para monitorear cada sitio web. Esta asignación se realiza por tamaño del sitio web o frecuencia de actualización de contenido, allí evalúa variables como la velocidad del sitio, la arquitectura de información, que el contenido sea claro y multiformato, accesibilidad, entre otros. Si no controlas el Crawl Budget tu sitio aparecerá cada vez menos en los resultados de Google, pero si lo optimizas, tu sitio web será premiado con un buen posicionamiento en sus resultados de búsqueda. ¡Nosotros sabemos cómo hacerlo!

Mostraremos los resultados en el lugar correcto al cliente correcto para que puedas generar ganancias

Control de los resultados por zonas

De por sí la navegación en internet implica dentro del sistema la orientación del usuario; dónde está y a dónde quiere ir. Sectorizar los resultados por zonas permite tener más detalles del público objetivo y, por supuesto, facilitar la gestión de nuevos clientes.

Existen muchas herramientas de orientación, como mapas web, menús desplegables, barras de navegación, entre otros.

Keyword research

El keyword research es el proceso de investigación para comprender y hacer una estrategia con base a las palabras que más usan los potenciales clientes.

La búsqueda de estas palabras claves, es una herramienta necesaria en el marketing y definirá los objetivos de tu estrategia SEO con el fin de posicionar tu sitio en lo más alto del buscador.

Para que formemos nuestra estrategia usamos las mejores palabras de busqueda y seras el primero en llegar a los clientes
Dependiendo de lo que busques le damos un objetivo a las palabras que usamos en tu web para que tengas cliente satisfechos

Tipos de Keyword research

A la hora de realizar la búsqueda de palabras claves se debe tomar en cuenta la clasificación de los keywords research.

Keywords para buscar información: El usuario usa este tipo de keywords para buscar únicamente información. Pueden ser búsquedas de manuales, tutoriales, teléfonos, direcciones, recetas, entre otros. Se caracterizan por ser búsquedas efímeras. Ejemplo de búsqueda: “Teléfono de Los Creativos”.

Keywords de transacciones: Enfocados ámbito mucho más comerciales. Aquí los usuarios son más propensos a realizar compras. Ejemplo de búsqueda: “Carcasas de celulares baratas”.

Keywords de conocimiento o profundización: Mucho menos frecuente pero en alza. Se busca generalmente para buscar información pero el usuario profundiza en la búsqueda a medida que encuentra contenido de interés. Aquí puede existir interacción a través de asistentes virtuales. Ejemplo de búsqueda: “Cómo optimizar mi sitio web”

Para las busquedas tomamos en cuenta el significado de las palabras de modo que tus clientes llegaran a ti de una u otra forma

keyword research semántico

El lenguaje es tan amplio y diverso que varias palabras pueden tener un mismo significado, o por el contrario, una misma palabra puede tener varios significados, lo que puede dificultar saber con exactitud qué está buscando tu público.

El keyword research semántico es un tipo de clasificación para incluir términos en el contenido, títulos y metadatos, de forma que el buscador entienda el concepto que quieres transmitir a través de dicho contenido.

Nuestro objetivo con las palabras claves tambien es que te sirvan para la plataforma de publicidad de google el buscador mas usado

Google Ads: ¿qué es y qué relación tiene con los keywords?

Google Ads, anteriormente conocido como Google Adwords, es la plataforma de publicidad patrocinada de Google. Además de anunciar tus productos para búsqueda de palabras específicas, la plataforma te permite realizar keywords research, de forma que puedas realizar análisis mensuales de palabras claves, ubicación e idioma.

Manejamos multitud de herramientas para que nuestras palabras claves sean las mejores

Otras herramientas para realizar un keyword research

Existen numerosas herramientas para investigar y ampliar el listado de palabras claves que permitan posicionar tu marca. Entre las más importantes podemos encontrar:

Seolyze: La herramienta permite comparar la palabra clave principal con los 10 primeros resultados de Google. Ofrece 30 días gratuitos y sus versiones pagas van desde 40 hasta 130 euros mensuales.

Kwfinder: Sus precios van desde 30 hasta 80 dólares mensuales. Permite encontrar el volumen de búsquedas, los niveles de competencia y dificultad de cada palabra clave.

Moz keyword explorer: Te realiza una comparativa completa entre dos competidores y te actualiza las palabras claves en función de popularidad. La suscripción a la herramienta va de 99 a 250 dólares mensuales.

AHREFS Keyword explorer: Es de las herramientas más completas y su suscripción lo dice. Su valor va desde 99 hasta 999 dólares mensuales. Ofrece pertinentes y numerosas sugerencias sobre las palabras claves, además de una puntuación sobre la dificultad de la competencia en cada una de ellas.

En Los Creativos trabajamos con varias de estas herramientas. Ahórrate la suscripción y trabaja con profesionales en el campo.

Buscamos las palabras que tengan la intencion de generar ganancias a tu web

Keywords vs. Intenciones de búsqueda

Las keywords se refieren a las preguntas que los usuarios exponen en los buscadores por medio de las palabras más usadas, mientras que las intenciones de búsqueda son los objetivos de realizar dicha búsqueda.

Estos dos términos no deben contraponerse, por el contrario, una estrategia SEO es determinada por las intenciones de búsqueda y se vale de los resultados de las palabras claves.

Esto permite buscar, encontrar y organizar mejor las keywords que se incluirán en cada contenido. Las intenciones de búsqueda detectan el tipo de usuario que permite a las keywords hacer más relevante tu página.

Te posicionamos en la primera pagina del buscador donde tus clientes te veran mejor

Cálculos de volúmenes reales

Estimar el volumen de búsqueda y tráfico es primordial para potenciar las keywords. Para esto utilizamos el CTR (Clic-through rate) o proporción de clics, que se calcula dividiendo el número de clics que recibe el resultado de búsqueda entre el número de veces que se muestra dicho resultado (impresión): clics ÷ impresiones = CTR.

Por ejemplo, si tienes 10 clics y 100 impresiones, tu CTR sería del 10%. Cada uno de las palabras claves tiene su propio CTR.

A continuación te presentamos el CTR por posición de la primera página de resultados de Google:

Posición 1: CTR = 40%

Posición 2: CTR = 12%

Posición 3: CTR = 8,5%

Posición 4: CTR = 6%

Posición 5: CTR = 5%

Posición 6: CTR = 4%

Posiciones 7-10 CTR = 3%

Como puedes observar, es ideal estar en la primera página de resultados, particularmente en los primeros resultados. Ten en cuenta que solo el 0.8% del CTR se va a la segunda página de resultados de Google.

Cuando sabemos cual es tu cliente ideal le hacemos llegar las palabras que necesitan para quedarse contigo

Construcción de listados segmentados

¿Qué ofrece tu sitio web? ¿A quién está dirigido? ¿Dónde lo ofreces? ¿Qué te diferencia de la competencia? Para ello deberás categorizar a tu público objetivo de acuerdo a edad, geografía, gustos, entre otros.

Realizar una lista de keywords requiere dividir tu público objetivo de acuerdo a las necesidades de tu negocio y, a partir de allí, responder de manera atractiva preguntas claves en tu página web que permita atraer nuevos clientes.

Indexación

La indexación de contenidos no es más que la cantidad de resultados que vemos en Google cuando buscamos determinadas palabras claves. Lo ideal es que aparezcas en los primeros resultados para poder atraer nuevos clientes.

Te podemos decir que a modo facil apareceras entre los resultados de busquedad de tus clientes
Revisamos el seo aplicado para mejorar tu estrategia con los clientes

Auditoría SEO

La auditoría SEO se refiere al examen realizado a tu sitio web para identificar fallas que afecten la página. Esto permite diseñar y ejecutar estrategias de optimización del portal para mejorar el posicionamiento de la marca y la gestión de nuevos clientes.

La auditoría SEO es fundamental para facilitarle a Google el rastreo e indexación de tu sitio web de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Sabemos sobre buenas practicas de seo que llevaran tu sitio ala cima de los resultados

Detección de penalizaciones

Las penalizaciones son la forma que tiene Google para castigar a los webmaster por conductas poco apropiadas, como por ejemplo:

  • Copiar contenidos de otros sitios web.
  • Llenar la página de palabras claves para tener relevancia.
  • Enlaces comprados o vendidos que apunten al sitio web.
  • Crear textos ocultos para engañar los bots de Google.
  • Intercambio exagerado de enlaces.
  • Estrategias de SEO negativas.
  • Poner enlaces sin relación en los pies de página.
  • Contenidos incoherentes, diferentes para el buscador y el usuario.

Si en algún momento se realizaron estas acciones, seguramente Google te penalizó de la siguiente manera:

  • Tu página pierde relevancia para las palabras claves.
  • Páginas desaparecidas de de los resultados de búsqueda.

Contáctanos, con buenas prácticas SEO lo solucionamos.

Analizamos el exitos de las palabras claves en tu web y las mejoramos siempre que se pueda

Estudio de palabras clave

Se refiere a la investigación de uso de palabras claves con base a objetivos, presupuesto, competencia y contenido de tu sitio web,por medio de análisis del tráfico a tu portal.

Este estudio es fundamental porque permite saber cuáles palabras claves usar y así diseñar una buena estrategia SEO que aumente la rentabilidad del negocio.

Tenemos forma de saber que enlaces pueden penalizarte o darte mala reputacion

Detección de enlaces tóxicos.

Es el método por el cual se analiza y descubren enlaces causen problemas de penalización en tu sitio web debido a malas prácticas. Existen gran cantidad de variables para analizar esto: la tipología, procedencia, volumen y el tema de cada enlace externo. En Los Creativos te podemos ayudar con esto.

Evitamos penalizaciones a tu web buscando contenido repetido que pueda perjudicarte

Identificación de contenido duplicado

Se basa en la supervisión de información publicada en tu web para evitar penalizaciones debido a plagios o contenidos copiados, ya sea de forma intencionada o no, y seguir mejorando tu posición en los buscadores.

creamos dos site map uno para tus clientes y otro para que los buscadores te encuentren no dejamos nada al descuido

Generación de Sitemap

Existen dos tipos de sitemap y ambos necesarios para los portales web. El primero es diseñado para los usuarios y contiene toda el mapa de navegación de tu sitio web. El segundo es generado mediante un archivo .xml y alojado en determinada URL. El primero ayuda a la navegación del usuario y el segundo al rastreo de contenido a los bots de Google para su posterior indexación.

Monitoreamos el archivo que permite que los buscadores te encuentren y pongan tu pagina en sus resultados

Revisión del Robots.txt

El archivo Robots.txt parametriza el contenido que es indexable en los motores de búsqueda. Cuando un buscador accede al sitio lo hace por medio de este archivo, a partir de ahí genera una serie de instrucciones de rastreo y revisión de contenido que luego indexará en sus resultados.

Sabemos que google y otros buscadores determinan la calida de una web con pagerank asi que lo mejoramos por el bien de tu negocio

Revisión y distribución del pagerank interno

Dado que Google usa este sistema de medición para medir la autoridad de un sitio web de acuerdo a la calidad y cantidad de enlaces asociados a la página web, la revisión y distribución del pagerank interno es importante para determinar la posición de los resultados de búsqueda, esto permite priorizar contenidos de acuerdo al posicionamiento de Google y las necesidades del negocio.

Te contamos que mientras rapido cargue tu web mas visitas y nosotro hacemos posible eso

Velocidad del sitio

La velocidad del sitio hace referencia al tiempo de carga de la página web. Es uno de los factores que influyen en el posicionamiento de los sitios web y es fundamental porque Google penaliza a los sitios más lentos.

Preparamos las imagenes para que sean un aliado mas en la tarea de que te encuentren tus clientes

Title, meta description y alt en las imágenes

Analizar y definir el <title> de cada página web es importante de cara a su optimización. Se realiza para mejor experiencia de usuario y la indexación del sitio web.

A su vez, los meta description son necesarios para darle toda la información de tu sitio web a los buscadores y programas. Finalmente, los atributos alt de las imágenes permiten una descripción corta de ellas, lo que ayuda al usuario encontrar el contenido de la página en un buscador.

Hacemos posible que tus clientes tengan tu mejor carta de presentacion con una pagina bien estructurada

Errores 404 y URL bien estructuradas.

Un Error 404 es una página de aterrizaje que le informa al usuario que el contenido al que intenta acceder no está disponible. Es un error frecuente y se da por múltiples causas. Identificarlos y darle solución es clave de cara a la gestión de nuevos clientes.

Estructurar bien una URL es la mejor carta de presentación de tu sitio web para los buscadores. Intenta que las palabras claves estén lo más cercano a la izquierda de la URL.

Hacemos de tu pagina un sitio relevante y recomendado que te colocara entre los primeros sitios

Importancia de un link building

El link building ayuda a tu página web a posicionarse en los primeros puestos, aumentar el tráfico de visitas y mejorar la gestión de nuevos clientes. De esta forma habrá un mayor porcentaje de visitas para que tu empresa pueda transmitir el mensaje de manera más asertiva. Es importante para la estrategia de link building que los contenidos publicados en la página web sean de calidad.

Tenemos estrategias que te pondran en otras webs sin que haya consecuencias esto ayudara a incrementar tus ventas

¿Cómo encontrar link de autoridad?

Existen muchos sitios pagos y agencias tipo Los Creativos que se enfocan en ayudarte a conseguir mejor ranking para tus palabras claves y poner tu sitio web en los primeros puestos de los buscadores, pero también puedes tomar la iniciativa y hacerlo tú mismo.

Puedes iniciar realizando publicaciones de contenido de interés para tus clientes, como una guía, infografía e incluso entrevistas, pedirles links a otras personas con sitios con temáticas similares al tuyo, entre muchas otras técnicas, con algo de paciencia y dinero se puede lograr.

Sabemos como enlazarte de buena manera para que escales a los primeros puestos en los buscadores

Calidad de los links

¿Existen links buenos y links malos?

De la calidad de los links dependerá la credibilidad de la página para los buscadores. Los links buenos proporcionan autoridad ya que son considerados como enlace follow. Un enlace follow es aquel que da beneficios, algo así como sumar puntos.

Por su parte, un link malo es aquel que tiene palabras claves sospechosas, irregularidades en el idioma, procedencia del dominio o temática de la página, características que van en contra de una buena estrategia de SEO.

Sabemos que es algo de cuidado pero somo profesionales y usamos esto para tu beneficio

Links en foros

Los links en foros requieren especial tratamiento en una estrategia de link building, pues Google penaliza aquellos sitios con muchos enlaces. Además, la mayoría de estos solo direccionan tráfico y lo que debe buscarse son prospectos de clientes.

Sin embargo, colocar links en foros sigue siendo útil como técnica de link building, siempre y cuando sea útil para el usuario y despierte el interés en la comunidad que frecuenta el foro.

Cuidamos los enlaces que se comparte en comentarios porque pueden alejarte de tus objetivos

Link en comentarios

El mismo tratamiento aplica para los links en comentarios, si bien son muy comunes por ser una forma práctica de compartir enlaces, hay que tener cuidado de no caer en SPAM. Es necesario eliminar comentarios sospechosos en tu sitio, ya que el exceso de estos es un camino directo a una penalización por parte de Google. No vas a querer esto.

No ignoramos las nuevos medios para la informacion y llevamos el seo al bolsillo de tus clientes

SEO Móvil

El SEO móvil son las técnicas de optimización de una página web en los motores de búsqueda a través del diseño web y creación de códigos para dispositivos móviles (Smartphones o tablets). Es clave porque Google prioriza no sólo las páginas con contenidos de calidad y velocidad de carga, sino que también lo hace con páginas optimizadas para estos dispositivos.

Con amp ofrecemos informacion rapida a todos los interesados en tu blog

AMP y su importancia

El formato AMP (Accelerated Mobile Pages) es promovido por Google que permite que los sitios y anuncios web carguen de manera más rápida, lo que facilita la experiencia de usuario. Por lo general el AMP se usa en webs tipo blogs debido a sus limitaciones para aplicaciones avanzadas, como un foro.

Para implementar este formato en un sitio web se debe direccionar los bot de Google a través de la etiqueta link rel=”amphtml”, para luego introducir la URL de la dirección versionada en AMP.

Consideramos diversos factores que te posicionan en las busquedas desde smartphones porque tus clientes tambien tienen telefonos

Auditoría para SEO móvil

La importancia de la auditoría SEO, y los respectivos cambios orientados en este sentido, viene indicado por el uso masivo de dispositivos móviles y la creación de algoritmos de los buscadores alineados a este formato.

Consiste en la evaluación de un sitio web con base a la publicación y visualización de contenido para dispositivos móviles, todo esto para determinar y mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Velocidad

Es un punto clave en el posicionamiento en los motores de búsqueda, sobre todo en las visitas a un sitio desde un dispositivo móvil.

Existen muchas herramientas que ayudan a determinar la velocidad de carga de una página, como Page Speed Tool de Google, solo por mencionar una.

Imágenes ligeras

El formato más usado en las imágenes en sitios web sigue siendo el JPG, debido a la reducción de peso, le sigue de cerca el formato PNG por transparencia y GIF para animaciones. Entre más ligeras sean las imágenes mejor es el rendimiento de tu página web.

Diseño apto para móviles

La implementación de Responsive Design debe ir de la mano de recursos como Media Queries para filtrar estilos y usar medidas de tamaño relativas que se adapten a diferentes tamaños de pantalla.

Búsqueda local

La búsqueda local es la implementación de keywords locales, los cuales establecerán la base de tu contenido.

El contenido deberá estar orientado a la atracción de prospectos de clientes a través de información local, como apartados, listas o guías locales.

¿Cómo se trabaja la estructura web de un e-commerce?

Lo ideal es hacer un diagnóstico técnico que permita realizar una arquitectura de información. Aquí, debe quedar establecido el contenido que irá en el sitio de la empresa, ubicación de imágenes, elaboración de textos y el logo corporativo.

La información de la tienda online debe contener: qué se vende, campo de especialidad, ubicación, público objetivo y de más campos de interés.

Adaptamos el seo para que todos los productos que vendas lleguen a los resultados de tus clientes
Minimizamos los errores de SEO para lgorar resultados en tus ventas

Errores comunes de SEO para e-commerce

Los errores de SEO para tiendas online no varían mucho de cualquier proyecto web. No obstante, al ser un lugar exclusivo para venta los errores pueden salir costosos, dado que afectarían una posible venta.

A continuación te nombramos alguno de los casos más recurrentes:

– Bucles de redireccionamiento: Ocurre cuando la página no está redirigiendo correctamente debido a problemas en la URL.

– Contenido escaso y de mala calidad: El contenido de la página de tu empresa debe aclarar dudas, interesar al cliente y ser original.

– Copiar textos: Es el camino más rápido a una penalización de Google. Tratándose de tu empresa, debes poner empeño a crear tu propio contenido acorde a las características de tus productos o servicios.

– Demasiadas URL: Los productos deben estar bien declarados evitando cantidades exageradas de enlaces para explicar las diferentes versiones de tu producto o servicio.

Monitoreamos que se dice y como se dice mantenemos contentos a tus posibles compradores

Tratamiento de contenido

Lograr buen contenido dependerá del tratamiento que se haga a las diferentes categorías de interés para el cliente; publicaciones, comentarios, recomendaciones, imágenes, videos, entre otros.

Se debe entonces hacer un análisis del contexto, establecer objetivos claros y medibles, cuidar el lenguaje, actualizar el contenido y diferenciarse del resto a través de información original y fresca.

Consideramos que palabras debemos usar para que tu web salga de las fronteras de tu pais

SEO Internacional

El SEO internacional es la estrategia de marketing que busca cubrir el mercado extranjero a partir del posicionamiento de un sitio web en diferentes buscadores internacionales; www.google.com.mx/, www.google.es/, entre otros.

No difiere en gran medida del SEO tradicional, usa elementos de enlaces, palabras claves, edición de contenidos y código de escritura, pero enfocado en un dominio superior o regional para posicionar a la página en cada país.

Tomamos en cuenta los buscadores mas usados del pais al que quieras llegar por ejemplo en rusiaesta yandex y en china baidu

¿Qué debes de tener en cuenta para desarrollar tu estrategia Internacional?

Lo primero es tener claridad sobre los países donde quieres que llegue el mensaje de tu empresa, esto porque se debe establecer los dominios que usarás para tu proyecto web: Italia es .it, España es .es, México es .mx. Es crucial que sepas cuál es el buscador más usado en cada país y hacer una búsqueda y lista de palabras claves internacionales.

También puedes usar dominios especiales los cuales no están asociados a ningún país: .com, .org, .ty, .co, etc. Recuerda que hay que tener cuenta el Hosting para alojar tu dominio y el idioma de acuerdo al público objetivo, así puedes hacer buen uso de la etiqueta HTML Hreflang e informar a Google de versiones localizadas de páginas, lo que mejorará el posicionamiento de tu página web.

Finalmente, puedes usar estrategia de CDN -Content Delivery Network-, en español Red de Distribución de Contenido. Esto una serie de servidores ubicados en diferentes países donde cada uno se activa y entrega información de tu sitio web dependiendo del lugar proveniente de la consulta del usuario.

Google Search Console

Es una herramienta de Google para la supervisión y mantenimiento de un sitio web en los resultados de búsqueda.

El Search Console de Google es esencial para optimizar el contenido y lograr un mejor posicionamiento.

Tenemos esto como herramienta impresidible para mantener a tu web entre los primeros puestos
Analizamos y vemos las estadisticas de tu web para posicionarte en la primera pagina del buscador

Usos de Search Console

Para usar Search Console debes registrarte y verificar la página a través de los diferentes métodos de Google, una vez hecho esto el Search Console te permite identificar los datos más importantes de la página para empezar a gestionarla. Esto se puede ver a través de las acciones de Googlebot, archivos .txt, keywords, CTR, entre otras.

Con esta herramienta se asegura contenido de calidad en los resultados de búsqueda y minimizar errores en el sitio web.

Crearemos tu pagina de forma que los clientes se sientan como pez en el agua

Apariencia del buscador, HTML y Schema

La apariencia del buscador es una herramienta para visualizar cómo aparecen los elementos de tu sitio web en los resultados de búsqueda, de esta forma puedes mejorarlos al cambiar el contenido o la estructura del portal.

El marcado HTML es importante para que Google verifique que eres el propietario de tu sitio web y puedas hacer los cambios en la apariencia de tu web. Por su parte, Schema.org proporciona al usuario esquemas o HTML especiales; lenguaje de marcado para la elaboración una página web que ayude a los buscadores a tener todos los detalles posibles de tu sitio y mejore la indexación.

Hacemos un seguimiento a la direccion web de tu pagina para mejorar nuestros resultados

Módulo de rastreo

El Módulo de Rastreo son los parámetros UTM -Urchin Tracking Module-, en español Módulo de Rastreo Urchin. Esta variable te permite realizar mediciones a las campañas de marketing rastreando enlaces y haciendo seguimiento personalizado a estas.

David Martínez Ma, Head of Content en Los Creativos

David Martínez Mata
Director de Contenidos

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