Desarrollo Wordpress

Personalización y actualización constante.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Continuando acepto la politíca de privacidad

Con WordPress no tienes que depender de un programador para actualizar tu sitio web o gestionar el contenido que deseas. Este software de gestión de contenidos se convierte en una gran herramienta comunicacional dentro de tu empresa. Fácil de manejar y entender, además… ¡Eres tú quien tiene el control!
Una gran oportunidad para sacar el máximo provecho de tu sitio web.

Logo wordpress

¿Qué es WordPress?

WordPress es el sistema de creación de contenidos más conocido y amigable para el cliente. Posee una gran interfaz que permite actualizar el contenido de tu página como quieras y cuando quieras. Es decir, tú mismo creas y mantienes tu sitio web sin necesidad de recurrir a otros.

¿Por qué deberías crear tu sitio web en WordPress?

Con el desarrollo web en WordPress, gestionar contenido y mantener tu web actualizada es una tarea sencilla y sin complicaciones. Para manejarlo no es necesario que sepas de programación, ni que tengas conocimientos avanzados de informática. Se trata de añadir páginas, imágenes, videos, enlaces a redes sociales, etc. No es tan difícil como imaginas con la utilización del CMS más reconocido y utilizado en el mercado digital. El 75% de las medianas y grandes empresas actualizan sus sitios web al menos 1 vez a la semana.

¿Cómo podemos ayudarte?

No importa el tipo de sitio web que quieras crear, WordPress es una gran herramienta para hacerlo y LosCreativos podemos ayudarte. Ofrecemos las soluciones correctas a tus necesidades llevando a cabo diseños creativos, originales y funcionales.

Además, nuestra profesionalidad en código, la experiencia en llevar las mejores prácticas de estructuración, y siguiendo los estándares de la WC3, nos permite lograr una mejor optimización en SEO y WPO (velocidad de carga).

Diseño de marca
  • 1Blog
  • 2Cartas de venta
  • 3Sitios de membresía
  • 4Página web corporativa
  • 5Tienda online
  • 6Página web personal

WordPress es una plataforma muy flexible que se adapta a todo tipo de necesidades o deseos del cliente. Utiliza el poder de los plugins, los temas y los widgets.

Diseño de marca

Plugins

Son los complementos de la plataforma que aumentan las funcionalidades del sitio web. Los plugins se usan para mejorar diferentes áreas como: marketing, redes sociales, optimización SEO, tráfico, rendimiento y velocidad de carga, etc. ¡Actualmente existen casi 30,000 plugins en el directorio oficial de WordPress!

LosCreativos utilizamos los plugins que mejor se adapten a tus necesidades para generar en tu sitio web mejor funcionalidad y diseño de acuerdo a tus objetivos.

Diseño de marca

Temas

Son plantillas personalizadas que se utilizan para modificar o mejorar la apariencia y diseño del sitio web.

Nuestro desarrollo de sitios web en WordPress garantiza la utilización de la plantilla más acorde con tu marca e identidad corporativa. Un diseño atractivo y representativo es esencial en todos nuestros proyectos.

Diseño de marca

Widgets

Son pequeños bloques que se pueden situar en la estructura o diseño de tu sitio web para mostrar algún tipo de dato, y dar fácil acceso a este y a sus funciones. Ayudan a los usuarios a tener mayor control sobre el contenido y el diseño del sitio web.

Nosotros ponemos a la disposición de tu sitio web los widgets esenciales para proveer información visual más atractiva. Los adaptamos al diseño y variamos su uso dependiendo de los plugins utilizados.

¿Cómo lo hacemos?
Plan 1

Analizamos el entorno situacional de tu empresa/marca.

Plan 2

Planificamos la estrategia online en base a tus necesidades.

Plan 3

Escogemos los plugins, tema y widgets apropiados para cumplir tus objetivos.

Plan 4

Optimizamos el sitio web en base a SEO y WPO.

Plan 5

Medimos y analizamos resultados para detectar problemas y mejoras.

Chequea un poco nuestros proyectos

Ver más

Déjanos tus datos

Llámanos +57 301 4525141